150 JUBILADOS PORTUGUESES DISFRUTAN DE VACACIONES PAGADAS POR LA XUNTA DE GALICIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 150 personas de nacionalidad portuguesa y más de 60 años e edad iniciaron hoy doce días de vacaciones en la residencia de tiempo libre que la Consejería de Trabajo y Servicios Sociales de la Xunta tiene en la localidad pontevedresa de Panxón.
Esta estancia vacacional está amparada por el II Programa de Intercambio luso-galaico organizado por el departamento de Servicios Sociales y en cuyo programa piloto, el año pasado, participaron 20 personas.
Ante los buenos resultados obtenidos, este año la iniciativa de turismo social beneficia a un total de 250 prsonas de la tercera edad.
Cien jubilados gallegos, divididos en dos turnos, disfrutaron de unos días de vacaciones en la colonia de Feiras Juan Paulo II de Esponsende (Portugal) durante los meses de abril y junio.
Ahora comienza la estancia de 150 jubilados portugueses en Galicia. Hasta el día 28 de este mes podrán conocer la comunidad y disfrutar de un variado programa de actividades que incluye excursiones a Vigo, península de O Morrazo, O Grove, Sanxenso o la isla de A Toxa.
(SERVIMEDIA)
16 Sep 1993
C