15 MADROÑOS DE UNOS 4 METROS DE ALTURA ADORNAN DESDE HOY LA PUERTA DEL SOL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 15 madroños de unos 4 metros de altura cada uno, instalados en unas jardineras de grandes dimensiones, fueron colocados esta tarde en la Puerta del Sol por los técnicos del área de Medio Ambiente, ante la admiración y satisfacción de numerosos madrileños que reconocieron que la medida contribuía a embellecer notablemente el entorno de del lugar.
El precio de los árboles, que han sido elegidos en viveros de Extremadura, oscila entre 100.000 y 250.000 pesetas, ya que se trata de unas plants muy antiguas y valiosas, según informaron a Servimedia fuentes de la Concejalía de Medio Ambiente.
Esta es una de las actuaciones llevadas a cabo por la citada concejalía para ofrecer una buena imagen a los representantes de las delegaciones diplomáticas que estos días participan en la Conferencia de Paz para Oriente Próximo.
En los próximos días serán instalados otros 15 madroños más en la Puerta del Sol, que se sumarán a los crisantemos y brezos de flor colocados en la Plaza de Cibeles y a labandera de la Comunidad de Madrid confeccionada con bulbos en la parte delantera del Museo del Prado.
(SERVIMEDIA)
31 Oct 1991
M