El director general de Caja de Burgos anuncia su intención de acogerse al plan de prejubilaciones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director general de Caja de Burgos, Leoncio García Núñez, comunicó ayer al Consejo de Administración de la entidad de ahorros su intención de acogerse al plan de prejubilaciones voluntario impulsado por Banca Cívica, dado que tiene 59 años y que el plazo para solicitar la salida a través de este programa concluirá el próximo viernes 6 de mayo, según publicó hoy el "Diario de Burgos".
García Núñez, que lleva casi cuatro años al frente de la caja y 21 trabajando en diferentes departamentos de la misma, se pone así a disposición del máximo órgano de gobierno para cerrar una posible fecha de salida, aunque manifestó a los consejeros que su intención es que su decisión perjudique lo menos posible a la entidad y al proceso de transformación en el que actualmente se encuentra inmersa.
El Consejo de Administración nombró director general a Leoncio García, que ocupaba entonces el cargo de director comercial, el 8 de mayo de 2007 y la Asamblea ratificó esta decisión a finales de aquel mes. Aunque tomó las riendas de Caja de Burgos en plena bonanza económica, estos últimos cuatro años han estado marcados por la crisis financiera y el proceso de reestructuración del sector.
(SERVIMEDIA)
30 Abr 2011
r/lmb