Madrid. Abertis refuerza su servicio en la AP-6, la AP-51 y la AP-61 por el puente de mayo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Abertis Autopistas activará, en coordinación con la Dirección General de Tráfico (DGT), un dispositivo especial para el puente de mayo, ya que el próximo lunes es festivo en la Comunidad de Madrid, con el objetivo de facilitar y dar cobertura a los desplazamientos en las autopistas AP-6 (Villalba-Adanero), AP-51 (Villacastín-Ávila) y AP-61 (San Rafael-Segovia).
El plan contempla, entre otras medidas, reforzar los equipos profesionales para ofrecer un mejor servicio a los usuarios, según informó este viernes Abertis Autopistas.
Esta operación especial de tráfico coincide con las obras de ampliación del tercer carril entre San Rafael y Villacastín que está realizando la concesionaria en la provincia de Segovia para la mejora y ampliación de la capacidad de la autopista AP-6. Para facilitar la fluidez de los desplazamientos, Abertis ha paralizado las obras.
Abertis Autopistas reforzará durante estos días su plantilla para ofrecer un mejor servicio a los clientes y atender las necesidades derivadas del aumento del tráfico.
Estas medidas se complementan con las que también adoptará la DGT, entre ellas la restricción de circulación de vehículos pesados por las autopistas en determinados tramos, días y horas.
(SERVIMEDIA)
29 Abr 2011
MGR/caa