CEOE admite que “no podemos ser optimistas” respecto a la EPA
- No obstante, Rosell augura “datos positivos” los próximos meses gracias al turismo
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de CEOE, Juan Rosell, admitió este jueves que no puede ser optimista sobre los datos de paro que mañana mostrará la Encuesta de Población Activa (EPA), pero auguró una mejora en los próximos meses gracias al turismo.
En declaraciones a los medios de comunicación tras intervenir en el Encuentro Empresarial España-Marruecos, Rosell señaló que “no podemos ser optimistas”, pero pidió “mirar el tema con un poco de perspectiva”.
Según el presidente de CEOE, “en los próximos meses habrá datos positivos gracias al turismo”, por lo que pidió que no se caiga en el pesimismo.
En su opinión, “si todos somos pesimistas, al final vamos a ser demasiado pesimistas, y este país necesita un poco de confianza y autoestima”.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 2011
MFM/jrv