Rubalcaba, sobre el Real Madrid-Barcelona: “Que Dios reparta suerte”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, echó hoy mano de la expresión “que Dios reparta suerte” para referirse al enfrentamiento de esta noche en la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Barcelona.
Rubalcaba, conocido madridista, fue preguntado por este asunto en una rueda de prensa en la sede de su departamento para dar cuenta de un plan para evitar los robos en el campo. En esta comparecencia también estaba presente la titular de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar.
El responsable de Interior bromeó con el hecho de que Aguilar es seguidora del Barcelona. El vicepresidente dijo que, aunque coincide con esta ministra en muchas cosas, tenía que decir que futbolísticamente estaba “profundamente equivocada”.
Por otra parte, el vicepresidente se ha referido en las últimas semanas en sus comparecencias a los enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona. Los periodistas se han interesado por este asunto tanto en las ruedas de prensa del Palacio de la Moncloa como en la sede del Ministerio del Interior.
Así, el viernes anterior al último enfrentamiento liguero entre madridistas y barcelonistas, que acabó 1-1, el titular de Interior se negó a hacer pronósticos, ya que en el anterior choque lo hizo y el partido se saldó con un 5-0 a favor de los azulgranas.
Sin embargo, este martes, en la rueda de prensa en la que se presentó el balance de tráfico de la Semana Santa, Rubalcaba bromeó con una periodista catalana, en el sentido de que ahora no le importaría tanto hacer un pronóstico, en referencia a la reciente victoria del Real Madrid en la Copa del Rey.
(SERVIMEDIA)
27 Abr 2011
NBC/jrv