22-M. Alarte (PSPV) pide a los valencianos "pasar de la indignación a construir una sociedad más digna"

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato socialista a presidir la Comunidad Valenciana, Jorge Alarte, pidió este lunes a los valencianos "pasar de la indignación" contra el Ejecutivo de Francisco Camps, "a construir una sociedad más digna".

En declaraciones a RNE recogidas por Servimedia, Alarte aseguró que su principal preocupación, "mi mayor obsesión", es conseguir que los valencianos "honrados, voten a quien quieran, y que somos la inmensa mayoría, pasemos de la indignación a la capacidad de construir un proyecto de sociedad más digna".

Para Alarte, aun en tiempos de crisis económica como los actuales, ello se consigue partiendo de la premisa de que las instituciones democráticas "no pueden estar en manos de unos pocos, sino al servicio de todos", y explicando "con claridad que tenemos un proyecto distinto, que en nuestro caso es de dignidad y honradez".

Preguntado por los pobres resultados que viene cosechando el socialismo valenciano frente a Camps en los últimos años, aseguró que el Comité Federal del PSOE, "en general, es bastante solidario con nosotros".

Explicó que la dirección socialista "sabe que esto no es normal". "Saben", agregó, "que nos batimos en tierra difícil". "Hemos y estamos viviendo de todo, pero saben que no nos arrugamos", concluyó.

(SERVIMEDIA)
25 Abr 2011
LMB