Sector financiero

Caixabank modifica el diseño de su web corporativa para reforzar la comunicación con sus ‘stakeholders’

MADRID
SERVIMEDIA

Caixabank ha lanzado el nuevo diseño de su web corporativa que apuesta por un diseño más visual y navegable, con el objetivo de reforzar la relación con los distintos ‘stakeholders’.

Así lo ha anunciado el banco español en un comunicado difundido este martes, en el que señaló que la “prioridad fundamental” a la hora de acometer el cambio estructural de la web ha sido agilizar y facilitar la obtención de información para mejorar la experiencia de usuario.

En este sentido, desde Caixabank han asegurado que se ha simplificado la estructura de navegación con la implementación de un menú principal que presenta en cinco secciones todo el contenido que consideran de interés para el usuario medio. Por otro lado, el banco ha cuidado “especialmente” la mejora en la navegabilidad y la trazabilidad para potenciar los contenidos “más afines y relevantes” para cada ‘stakeholder’.

Por último, la nueva web corporativa cuenta con nuevas funcionalidades que, según Caixabank, convierten la página un portal ‘best in class’ en el mercado. Entre las nuevas características se encuentran la sincronización de la agenda del inversor con el calendario personal de los usuarios y nuevos gráficos interactivos para el análisis de los principales indicadores económicos, una funcionalidad conocida como el ‘cross site search’; y un buscador de última generación con recomendaciones predictivas.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 2021
PTR/ecr/gja