Zara se estrena en Australia
- Con esta apertura, y la prevista en Melbourne, Inditex ya está presente en los cinco continentes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El área peatonal de Pitt Street, en el centro financiero de Sidney, cuenta desde hoy con la primera tienda Zara en Australia, un establecimientode más de 1.400 metros cuadrados de superficie comercial.
Según informó este martes el grupo Inditex, la tienda de Sidney, de tres plantas, se abre a esta concurrida calle con una fachada de más de 22 metros y seis escaparates.
Zara pretende presentar al público australiano su nueva imagen de tienda y plantear propuestas específicas de moda para señora, caballero y niño, dada la diferencia climática con las tiendas ubicadas en el hemisferio norte.
"Las últimas tendencias se ven así reflejadas en prendas y tejidos adecuados a la campaña de otoño/invierno", señaló el grupo.
Tras esta primera tienda en Sidney -a la que los clientes podrán acceder también desde el interior del centro comercial Westfield-, Zara planea la apertura de un segundo establecimiento en Burke Street, Melbourne, en las próximas semanas.
Con la entrada en el mercado australiano, Zara ya está presente en 78 países de los cinco continentes con más de 1.700 tiendas.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2011
CCB/caa