Libia. El PSOE no tiene “información directa” de los supuestos vínculos entre Alejandro Agag y el régimen libio

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, aseguró hoy que los socialistas no tienen “información directa” más allá de la publicada sobre los supuestos vínculos del yerno de José María Aznar, Alejandro Agag, con el régimen de Gadafi.

En los últimos días el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha insistido en sugerir que la defensa que Aznar ha hecho de Gadafi cuestionando la operación militar internacional en Libia obedecía a algún “nexo común” a través de “El Bigotes”, implicado en la trama “Gürtel”, y ha hablado de una “cuenta pendiente” del expresidente con el dictador.

Hay informaciones que hablan de “alguna relación” entre Agag y alguno de los hijos de Gadafi, argumentó Valenciano en rueda de prensa, pero el PSOE no tiene “información directa, ni muchísimo menos”, sobre ello, precisó.

Para el PSOE, aseguró, lo importante es que las declaraciones de Aznar sobre Libia están “fuera de contexto” porque la operación militar se está ejecutando bajo “uno de los apoyos más amplios hasta ahora” en la comunidad internacional.

(SERVIMEDIA)
18 Abr 2011
CLC/jrv