Madrid. El Canal de Isabel II, premiado con el Gran AMPE de plata de la Asociación de Medios Publicitarios

MADRID
SERVIMEDIA

El Canal de Isabel II ha sido galardonado con el Gran AMPE de plata de la Asociación de Medios Publicitarios en la categoría de campaña multimedia, por la campaña de comunicación “El valor de cada gota”.

Según informó el Gobierno regional, en esta misma categoría la empresa pública de la Comunidad de Madrid que gestiona el ciclo integral del agua competía con las campañas de ámbito nacional de Loterías del Estado, Viajes El Corte Inglés, Vodafone y Banco Sabadell, siendo éste último el ganador del Gran AMPE de Oro.

“El valor de cada gota” es la última campaña de comunicación lanzada por el Canal de Isabel II y con la que la empresa confirma su objetivo de transmitir la importancia del agua en la vida cotidiana de los madrileños, así como la apuesta medioambiental realizada para ofrecer una de las mejores aguas del mundo.

La empresa pública comenzó en 2004 con la campaña de comunicación “Súmate al Reto del Agua”, con la que también fue galardonada por Internacional Water Association (IWA).

Según el Gobierno autonómico, los madrileños han conseguido ahorrar en los últimos cinco años un 13 por ciento de agua, contando con un 9 por ciento más de población en la Comunidad de Madrid.

(SERVIMEDIA)
16 Abr 2011
JBM/caa