Seguros

Mapfre lanza una estrategia especializada en inglés para atender a los 500.000 angloparlantes residentes en España

- Como hizo para el colectivo chino, ofrecerá atención en inglés en 23 oficinas desplegadas por las zonas con mayor presencia de residentes extranjeros y de forma multicanal personalizada

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre ha desarrollado un nuevo programa de atención al cliente en inglés diseñado para poder atender la demanda de los más de 500.000 angloparlantes que residen en España y reclaman servicios en su idioma.

La aseguradora ha anunciado este jueves que este servicio se presta ya en 23 oficinas situadas en las zonas con mayor presencia de residentes extranjeros. Estas sucursales cuentan a su vez con empleados cualificados para atender las necesidades comunicativas de este colectivo, según ha detallado Mapfre.

La propuesta contempla ofrecer a los 50.000 clientes de habla inglesa que tiene la compañía una atención multicanal personalizada en inglés, material informativo como folletos o vinilos traducidos al idioma anglosajón y proveedores concertados, entre otros servicios.

“Nuestro objetivo es mejorar la experiencia del cliente para que la relación con la compañía sea óptima y convertirnos así en un referente en el segmento de extranjeros”, aseguró el subdirector de desarrollo de negocio de grandes ciudades y patrocinados del programa ‘Residentes Extranjeros’, Manuel Maestro.

Mapfre prosigue así en su estrategia de captación de clientes extranjeros, que se inició hace un año con una estrategia comercial diseñada para los más de 240.000 ciudadanos chinos que residen en España. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 20.000 clientes chinos y cuatro oficinas en las que se ofrecen servicios personalizados en su idioma.

(SERVIMEDIA)
21 Ene 2021
PTR/ecr/pai