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Telefónica lanza un servicio para ayudar a las pymes a implementar el teletrabajo y asesorar a sus empleados

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica Empresas ha presentado un nuevo servicio de soporte y asesoramiento orientado para pymes, que resolverá las dudas de sus empleados relativas a su puesto de trabajo, desde incidencias y reparaciones hasta consultas y resolución de dudas sobre conectividad, dispositivos, aplicaciones y servicios profesionales.

Este servicio, denominado ‘Tu Experto Tecnológico’, ayudará a resolver las incidencias de los empleados y, por tanto, a mejorar la implementación del teletrabajo. Según un comunicado divulgado este lunes por la compañía de telecomunicaciones, solo el 20% de las pequeñas empresas y el 42% de las medianas empresas cuentan con un departamento o personal específico especializado en informática o sistemas.

Desde la compañía han asegurado que esta virtualización, que ofrecerá asesoramiento inmediato a cualquier hora del día, permitirá optimizar el diagnóstico, agilizar la resolución y tener una trazabilidad de las incidencias. Este nuevo producto de Telefónica incluye también un portal para los empleados para evitar depender de una ubicación física.

El precio de este servicio oscila entre los 2 euros por mes y usuario que cuesta la modalidad básica, que incluye el soporte remoto multidispositivo y multisistema operativo, además de la gestión de garantías con el fabricante y la actualización del inventario; y los 7 euros por mes y usuarios que vale la modalidad 'premium', que ofrece un soporte y revisión de las aplicaciones de negocio, además de asesoramiento gratuito sobre las aplicaciones de negocio SaaS, con recomendaciones de actualización para un mejor funcionamiento del negocio.

También hay una tarifa intermedia para las empresas que lo prefieran, que podrá contratarse por 5 euros por mes y usuario e incluye un servicio de reparaciones remoto y físico, además de las mismas prestaciones que la tarifa básica.

Según Telefónica, las compañías más pequeñas podrán tener a su disposición un canal de atención personalizado según sus necesidades y problemas similar al que hay para las grandes empresas, por vez primera y "con un coste adecuado a su tamaño".

(SERVIMEDIA)
18 Ene 2021
PTR/ecr/gja