14-M. ZAPATERO CONVERSA CON LOS TRES MILITANTES AGREDDOS POR "CABEZAS RAPADAS" MIENTRAS PEGABAN CARTELES DEL PSOE

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha conversado telefónicamente esta tarde con los tres militantes socialistas agredidos en la noche de ayer por grupos de ultra-derecha mientras pegaban carteles electorales con la foto del líder del PSOE.

Según informó el PSOE, Zapatero ha expresado todo su apoyo a los militantes agredidos y les ha señalado que la mejor forma de responder a las agesiones en votar el 14 de marzo.

Al igual que el líder del PSOE, el secretario general de los socialistas madrileños, Rafael Simancas, y la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Trinidad Jiménez, se han interesado por el estado de los citados militantes.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche de ayer, cuando unos militantes socialistas se disponían a hacer la tradicional pegada de carteles en el barrio madrileño de Aluche. En ese momento, un grupo de "cabezas rapadas", al grito de "arrib España", y provistos de cadenas y otros objetos metálicos comenzaron a romper los carteles y a propinar patadas y puñetazos a los tres militantes socialistas, que evolucionan favorablemente.

(SERVIMEDIA)
06 Mar 2004
4