14-M. EL PP DE CASTILLA-LA MANCHA TACHA DE "BOFETADA" LA ELECCIÓN DE PALACIO Y ARISTEGUI COMO CABEZAS DE LISTA EN LA COMUNIDAD

- Cree que Rajoy puede llevarse una sorpresa si cree que "da igual uno que otro como cabeza de cartel"

MADRID
SERVIMEDIA

Altos cargos del PP de Castilla-La Mancha calificaron hoy de "bofetada" que la dirección nacional del partido haya elegido a Ana Placio y Gustavo de Arístegui como cabezas de lista a las elecciones generales del 14 de marzo por las provincias de Toledo y Ciudad Real, respectivamente.

El nombramiento de ambos candidatos ha sentado mal en la dirección y en las bases del PP castellano-manchego. Diversos cargos públicos y dirigentes populares en esta comunidad declararon hoy a Servimedia que algunos de los candidatos elegidos son un "desprecio" a los militantes.

Las fuentes consultadas aseguran que al presidente regional, José anuel Molina, se le "ha ido de las manos" el control del partido y no descartan que pueda haber más políticos de fuera de la tierra entre el resto de los candidatos al Congreso y al Senado.

La crítica está especialmente destinada a los miembros de la dirección nacional del PP que han mantenido reuniones por separado con diversos políticos para elegir a cuál de ellos colocaban como cabeza de lista en Ciudad Real y Toledo.

Los miembros del PP de Castilla-La Mancha con los que ha hablado Servimedia dvierten de que Rajoy puede llevarse una sorpresa en los comicios si piensa que a los militantes les "da igual uno que otro como cabeza de cartel".

Las mismas fuentes añaden, además, que las candidaturas de Ana de Palacio y Gustavo de Arístegui resultan "poco serias" e interpretan que la dirección nacional trata al PP de Castilla-La Mancha como si fuese una "anarquia absoluta".

(SERVIMEDIA)
26 Ene 2004
PAI