14-M. EL PP DE CASTILLA-LA MANCHA TACHA DE "BOFETADA" LA ELECCIÓN DE PALACIO Y ARISTEGUI COMO CABEZAS DE LISTA EN LA COMUNIDAD
- Cree que Rajoy puede llevarse una sorpresa si cree que "da igual uno que otro como cabeza de cartel"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Altos cargos del PP de Castilla-La Mancha calificaron hoy de "bofetada" que la dirección nacional del partido haya elegido a Ana Placio y Gustavo de Arístegui como cabezas de lista a las elecciones generales del 14 de marzo por las provincias de Toledo y Ciudad Real, respectivamente.
El nombramiento de ambos candidatos ha sentado mal en la dirección y en las bases del PP castellano-manchego. Diversos cargos públicos y dirigentes populares en esta comunidad declararon hoy a Servimedia que algunos de los candidatos elegidos son un "desprecio" a los militantes.
Las fuentes consultadas aseguran que al presidente regional, José anuel Molina, se le "ha ido de las manos" el control del partido y no descartan que pueda haber más políticos de fuera de la tierra entre el resto de los candidatos al Congreso y al Senado.
La crítica está especialmente destinada a los miembros de la dirección nacional del PP que han mantenido reuniones por separado con diversos políticos para elegir a cuál de ellos colocaban como cabeza de lista en Ciudad Real y Toledo.
Los miembros del PP de Castilla-La Mancha con los que ha hablado Servimedia dvierten de que Rajoy puede llevarse una sorpresa en los comicios si piensa que a los militantes les "da igual uno que otro como cabeza de cartel".
Las mismas fuentes añaden, además, que las candidaturas de Ana de Palacio y Gustavo de Arístegui resultan "poco serias" e interpretan que la dirección nacional trata al PP de Castilla-La Mancha como si fuese una "anarquia absoluta".
(SERVIMEDIA)
26 Ene 2004
PAI