14-M. LOS MENSAJES ELECTORALES SE CUELAN ENTRE LOS DIEZ PROGRAMAS ÁS VISTOS DEL LUNES

MADRID
SERVIMEDIA

Los espacios de propaganda electoral se colaron ayer entre los diez programas más vistos de la jornada, en concreto los emitidos por La Primera de TVE después de la segunda edición de noticias y que fueron vistos por un total de 3.630.000 espectadores, con una cuota del 19,6%, ocupando el puesto número 9 del "ranking" de audiencia.

El programa más visto del lunes fue una semana más la serie de TVE1 "Ana y los siete", que siguieron 5.847.000 espectaores y logró una cuota del 31%, seguida de "CSI", de Telecinco (5.026.000 y 25,9%), y "Telediario 2", de La Primera (4.077.000 y 26,2%).

El cuarto espacio más visto fue "El tiempo 2", de TVE1, seguido de "Antena 3 noticias 2"; la película "Hombres de honor", emitida también por esta cadena; "¿Hay trato?", también de Antena 3; "Pecado original", de Telecinco; los mencionados espacios electorales, y otro episodio de "CSI".

(SERVIMEDIA)
01 Mar 2004
4