14-M. IU CALIFICA A CASCOS DE "CUASIMAFIOSO Y BARRIOBAJERO" POR VINCULAR LAS INVERSIONES A UN TRIUNFO DE RAJOY EN LAS GENERALES

MADRID
SERVIMEDIA

Izquierda Unida de Navarra calificó hoy de "cuasimafioso y barriobjero" al ministro de Fomento, Francisco Alvarez-Cascos, por sugerir en su visita de ayer a esta comunidad de que las obras de infraestructuras previstas no se llevarán a cabo si el PP no gana las elecciones del 14 de marzo.

La formación ecosocialista criticó el estilo de Alvarez-Cascos e instó a través de un comunicado al presidente de Navarra, Miguel Sanz, a que explique si comparte las declaraciones del ministro.

"Es intolerable que el PP venga a Navarra de la mano de UPN a hacer campaña electoal utilizando las inversiones públicas que son financiadas por los impuestos de todas los ciudadanos, también de los que no votan a UPN-PP, y que son posibles gracias al trabajo y esfuerzo del conjunto de la sociedad", dijo.

IU de Navarra afirma que las inversiones comprometidas por el Estado en esta región "no pueden ser objeto de mercadeo electoral o de chantaje a los ciudadanos" e hizo un llamamiento a los ciudadanos para que no toleren este tipo de actitudes.

(SERVIMEDIA)
16 Ene 2004
PAI