Ferrovial dice que le "interesan por igual" las concesiones de Barajas y El Prat
- Serán "más agresivos" en una oferta en función de las condiciones
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero delegado de Ferrovial, Iñigo Meirás, afirmó este viernes que a la compañía le "interesan por igual" las concesiones de los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat que va a llevar a cabo Aena, si bien señaló que serán "más agresivos" en una oferta en función de las condiciones de licitación.
En declaraciones a los periodistas tras la Junta General de Accionistas, explicó que "no tenemos una idea clara de cómo se va a proceder" en las concesiones de los dos aeropuertos, aunque "todo indica que vas a poder ir a por los dos", pero sólo adjudicarte uno.
Por ello, agregó, "seremos más agresivos" en una oferta u otra "en función de las condiciones de la licitación".
Por otra parte, Meirás recordó que a Ferrovial no le interesa entrar en el capital de Aena (se privatizará el 49%), ya que no quieren ser sólo socios financieros.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 2011
BPP/caa