Medios de comunicación
'Rísbel Magazine' se incorpora a Zinet Media Group como la cabecera masculina sobre moda, belleza y estilo de vida
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
'Rísbel Magazine', la revista española sobre moda, belleza y estilo de vida dirigida a hombres y fundada por el periodista Mateo Carrasco en 2013, acaba de firmar un acuerdo de incorporación al grupo de comunicación Zinet Media, dirigido por la empresaria Marta Ariño.
Zinet Media Group es un grupo de información y comunicación dedicado a la edición de revistas y a la creación de contenidos a través de cabeceras como 'Marie Claire', 'Muy Interesante', 'Mia', 'Ser Padres' y 'Muy Historia'.
El acuerdo, firmado entre Mateo Carrasco, CEO de Rísbel Magazine, y Marta Ariño, CEO de Zinet Media Group y presidenta de ARI (la asociación de editores de revistas de España), persigue posicionar 'Rísbel Magazine' cómo la revista líder para hombres en el mercado español.
Según informaron ambas entidades, "'Rísbel' se presenta así como una oportunidad perfecta que ofrece al mundo anunciante un soporte intelectual altamente cualificado y sofisticado, en el que el lujo para el hombre contemporáneo forma parte de su ADN. Así mismo, los lectores encontrarán bajo una sobria ejecución, los temas de 'lifestyle' más destacados y actuales".
Durante 2021, 'Rísbel Magazine' mantendrá su periodicidad semestral, editando dos números al año, uno en primavera/verano y el otro en otoño/invierno.
Mateo Carrasco continuará con su labor de editor y director de la revista y se apoyará en el equipo de Zinet Media Group para impulsar la marca "pero manteniendo su esencia y sus señas de identidad".
(SERVIMEDIA)
12 Ene 2021
GJA