Turespaña y Air Europa invertirán 1,6 millones para la promoción de España en el exterior

MADRID
SERVIMEDIA

Turespaña y air Europa, compañía del Grupo Globalia, firmaron este miércoles un Acuerdo para desarrollar acciones conjuntas de marketing durante 2011 que promocionen a España como destino turístico.

El plan de actuación estará centrado en campañas de publicidad de las rutas aéreas de Air Europa con destino a España, así como en otras acciones de promoción.

La inversión prevista en este acuerdo es de 1,6 millones de euros, que aportarán al 50% cada una de las partes firmantes, con el objetivo de promocionar las rutas aéreas en los mercados de Estados Unidos, Argentina, Perú, México, Reino Unido y Portugal.

La campaña de publicidad será planificada conjuntamente por Turespaña y Air Europa y se realizará para la promoción de las rutas de Air Europa con destino España y origen en Miami, Nueva York, Buenos Aires, Lima, México DF, Londres y Lisboa.

Por su parte, Air Europa pondrá a disposición de Turespaña billetes aéreos para la realización de viajes de prensa, de agentes o de apoyo a otras acciones de marketing. La compañía aérea se compromete a facilitar información sobre los resultados de esta campaña en el número de reservas y su impacto en las rutas correspondientes.

(SERVIMEDIA)
30 Mar 2011
JBM/jrv