Seguros
Generali habilita una línea especial de asistencia para los afectados por la borrasca Filomena
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Generali ha habilitado este lunes una línea especial de apoyo y atención a sus clientes afectados por la borrasca Filomena que ha provocado un temporal de nieve, hielo y lluvias en gran parte del territorio español.
Este número de teléfono permitirá a la aseguradora agilizar todos los trámites referentes a los daños provocados por la borrasca Filomena, como el hundimiento de tejados por la nieve, deterioros ocasionados por el efecto del hielo en tuberías y conducciones, así como las humedades por filtraciones en espacios interiores, entre otros.
Respecto a los vehículos, la aseguradora ha empezado los procedimientos para atender las peticiones de remolcaje de los vehículos que fueron abandonados en calles y carreteras ante la imposibilidad de circular con motivo de la tempestad. Asimismo, la compañía ha recomendado a sus clientes que utilicen su aplicación móvil para notificar los siniestros y solicitar asistencia en carretera para así evitar esperas en el teléfono y agilizar los trámites. Además, desde la compañía han decidido realizar peritaciones digitales para eludir las limitaciones de movilidad que están sufriendo clientes y los propios peritos en determinadas zonas geográficas.
Generali también facilitará información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros por inundaciones y fuertes vientos derivados de la borrasca Filomena a través de esta línea. El número de teléfono es el 900 300 600.
(SERVIMEDIA)
11 Ene 2021
PTR/ecr/clc