Seguros

Generali habilita una línea especial de asistencia para los afectados por la borrasca Filomena

MADRID
SERVIMEDIA

Generali ha habilitado este lunes una línea especial de apoyo y atención a sus clientes afectados por la borrasca Filomena que ha provocado un temporal de nieve, hielo y lluvias en gran parte del territorio español.

Este número de teléfono permitirá a la aseguradora agilizar todos los trámites referentes a los daños provocados por la borrasca Filomena, como el hundimiento de tejados por la nieve, deterioros ocasionados por el efecto del hielo en tuberías y conducciones, así como las humedades por filtraciones en espacios interiores, entre otros.

Respecto a los vehículos, la aseguradora ha empezado los procedimientos para atender las peticiones de remolcaje de los vehículos que fueron abandonados en calles y carreteras ante la imposibilidad de circular con motivo de la tempestad. Asimismo, la compañía ha recomendado a sus clientes que utilicen su aplicación móvil para notificar los siniestros y solicitar asistencia en carretera para así evitar esperas en el teléfono y agilizar los trámites. Además, desde la compañía han decidido realizar peritaciones digitales para eludir las limitaciones de movilidad que están sufriendo clientes y los propios peritos en determinadas zonas geográficas.

Generali también facilitará información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros por inundaciones y fuertes vientos derivados de la borrasca Filomena a través de esta línea. El número de teléfono es el 900 300 600.

(SERVIMEDIA)
11 Ene 2021
PTR/ecr/clc