Cantabria. Inauguran la nueva sede de la Federación de Personas Sordas en Santander
- Con la colaboración de Fundación ONCE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación de Personas Sordas de Cantabria cuenta desde este viernes con una nueva sede para el desarrollo de su actividad, un proyecto que ha contado con la colaboración de la Fundación ONCE.
Al acto de inauguración, presidido por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, también acuden representantes de entidades públicas y privadas y miembros de las distintas federaciones de personas sordas de España.
En nombre de Fundación ONCE, entidad que ha aportado más de 96.000 euros para la puesta en marcha del proyecto, asiste la directora de Coordinación de Servicios Comunes, Francisca García Vizcaíno.
Este sábado también está previsto otro acto especial destinado a todos los socios de las asociaciones de la federación para que conozcan las nuevas instalaciones.
Desde la nueva sede, ubicada en la calle Fernando de los Ríos, la entidad seguirá desarrollando su labor de orientación educativa, formación y empleo, como agencia de desarrollo de las asociaciones de personas sordas y llevando a cabo acciones de voluntariado.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 2011
SBA/gja