Anuncios contactos. Los locales de alterne creen que prohibirlos “es matar moscas a cañonazos”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne (Anela), José Roca, criticó este martes la eliminación de los anuncios de prostitución de los medios y aseguró que “cada vez nos prohíben más cosas”.
En declaraciones a Servimedia, Roca admitió que la medida “sí puede ayudar a perseguir a las mafias, pero “esto es como matar moscas a cañonazos”, agregó.
“Lo que debería hacerse es una verdadera regularización del sector, para que aquellos locales que paguen sus impuestos y sean legales se anuncien, y los ilegales directamente se cierren”, subrayó roca.
En el mundo de la prostitución no todo son mafias”, prosiguió, “y hay señoritas que ejercen libremente y empresarios que pagan sus impuestos”, apuntó el presidente.
En su opinión, prohibir los anuncios sería “injusto” para ellos, “como matar moscas a cañonazos”. Con todo, Roca advirtió que si la prohibición se llevase a cabo “los más afectados serían los propios medios, que recibirán un golpe muy duro”.
(SERVIMEDIA)
22 Mar 2011
AGQ/gja