Madrid. El alcalde de Fuenlabrada critica que Aguirre no invite al Ayuntamiento en su visita a Bosquesur
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, expresó este martes su malestar por la visita que realiza hoy la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a Bosquesur, ya que no se lo ha comunicado al Ayuntamiento ni le han invitado al evento.
Según informó el Consistorio, Robles manifestó su "más enérgica protesta" porque "la presidenta está haciendo una utilización partidista de esta visita, que organiza con el objetivo de inaugurar una vez más Bosquesur".
En opinión del regidor, Aguirre "ha tenido la descortesía" de visitar Bosquesur –un parque urbano situado en los términos municipales de Fuenlabrada, Leganés, Getafe y Parla- sin comunicarlo al Ayuntamiento de la primera localidad, a pesar de que accederá a través del barrio fuenlabreño de La Serna.
(SERVIMEDIA)
22 Mar 2011
JCV/caa