RSC. Eroski y WWF España colaboran para promover el consumo responsable
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Eroski y WWF España han firmado un convenio de colaboración para promover el conocimiento y la adquisición, por parte de sus consumidores, de productos socialmente responsables.
El objetivo de este acuerdo es poner en marcha campañas con el fin de incentivar entre sus clientes el uso de la bolsa reutilizable y la eliminación de la bolsa de plástico, así como la difusión de la protección del medio natural.
Para Juan Carlos del Olmo, secretario general de la organización conservacionista, “estamos convencidos de que los consumidores tiene un papel fundamental en la protección del medio ambiente” y además considera que la colaboración con empresas “ofrece un canal excelente para sensibilizar a la sociedad hacia un consumo responsable”.
Por su parte, Marta Areizaga, directora de RSC de la cadena de distribución, destacó que hará partícipes tanto a trabajadores como a proveedores y clientes, a través de la puesta en marcha de diferentes iniciativas.
(SERVIMEDIA)
14 Mar 2011
JAL/jrv