ANUNCIANTES Y MEDIOS CREAN UN CONSEJO DE MEDICIÓN DE AUDIENCIAS DIGITALES

MADRID
SERVIMEDIA

Empresas del sector publicitario y de medios de comunicación han creado el Consejo de Mediciones Digitales IAB-AIMC, que tendrá como objetivo velar por que las mediciones de audiencias en Internet se hagan por consenso, según informó hoy la nueva entidad en un comunicado.

El nuevo consejo es el fruto de un grupo de trabajo creado hace dos años por el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain), la entidad que representa al sector de la publicidad interactiva, y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).

El consejo vigilará que se cumpla el Libro Blanco de las Mediciones Digitales y tendrá al frente de sus labores ejecutivas a Jaime Agulló como consultor externo.

Agulló es consultor independiente en estrategia y marketing de medios publicitarios y ha sido miembro de distintos foros de la industria de medios, como el Comité de Usuarios TNS y de la Junta Directiva AIMC.

(SERVIMEDIA)
21 Sep 2009
JRN/caa