Medios
Los españoles pasaron una media de 129 minutos en Internet cada día de noviembre
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los españoles dedicaron a Internet una media de 129 minutos durante el mes de noviembre, siete minutos más que el año pasado, según un informe de Barlovento.
En el mes de noviembre, el número de visitantes únicos a Internet fue de 34,6 millones, lo que supone 510.000 más que el mismo mes del año pasado, un 1% más. Los dominios con más visitantes son Youtube (33,2 millones), Google (32,2 millones) y Facebook (29,2 millones).
Por edades, el grupo de 25 a 44 años es el que más tiempo dedica a navegar por la red con un total de tres horas y 18 minutos. Los mayores de 55, en contraste, dedicaron a la red una hora y 36 minutos por día.
En cuanto a medios de comunicación en Internet, los medios del grupo Vocento obtuvieron 29,6 millones de visitantes únicos, mientras que los de Prisa registraron 29,2 millones. En tercer lugar está Unidad Editorial con 29,1 millones.
Respecto al tiempo invertido en una web, los españoles pasaron una media de 32,7 minutos al día en Facebook, 27 en Google y 4,7 en Spotify.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 2020
GIC/gja