Salud

Fundación Esclerosis Múltiple Madrid lanza la campaña 'Una manzana por Navidad' para sensibilizar y visibilizar la enfermedad

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) vuelve a lanzar una nueva edición de 'Una Manzana por la Vida', esta vez en formato navideño y rebautizada con el nombre de 'Una manzana por la NaVidad'.

Es una campaña de sensibilización y captación de fondos de FEMM, que mantiene su formato digital y añade la posibilidad de felicitar a los seres queridos estas próximas fiestas navideñas con un gesto solidario: comprar la manzana virtual.

El objetivo vuelve a ser visibilizar la esclerosis múltiple, una enfermedad que padecen 55.000 personas aproximadamente en España, casi 8.000 de ellas en la Comunidad de Madrid, así como recaudar fondos para el centro de neurorrehabilitación integral de FEMM, pionero en el tratamiento de la patología en la región.

Mejorar la calidad de vida de las personas y familias que acuden al centro de neurorrehabilitación de FEMM es la finalidad de 'Una manzana por la NaVidad'. Una acción en la que puede colaborar toda la población al adquirir la manzana virtual solidaria por 1,50 euros durante todas las fiestas navideñas y haciéndosela llegar a familia y amigos para felicitar estas fiestas, compartir la iniciativa en redes sociales y difundir entre los contactos.

(SERVIMEDIA)
11 Dic 2020
SAM/gja