El PP dice que el decreto de políticas activas no soluciona el paro

MADRID
SERVIMEDIA

Fátima Báñez, vocal del Grupo Popular en la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados, manifestó hoy que el real decreto de políticas activas de empleo que se votará mañana en el Pleno “no soluciona de verdad” la búsqueda de trabajo en este país.

En declaraciones a los periodistas tras reunirse con las organizaciones de autónomos ATA, UPTA y OPA, Báñez dijo que se trata de “un real decreto que puede crear bastante inseguridad jurídica”.

“No nos gusta”, afirmó, si bien añadió que están a la espera de que el PSOE diga si está dispuesto a la tramitación del real decreto como proyecto de ley. “Vamos a ver qué hacemos de aquí a mañana, pero en principio no creo que lo apoyemos”, dijo.

(SERVIMEDIA)
09 Mar 2011
VBR/caa