Sector financiero

Bankia abarata el interés en financiación al consumo a dos millones de clientes para facilitar sus compras en el 'Black Friday'

- La entidad también otorgará cheques regalo de Amazon a aquellos clientes que realicen aportaciones y transferencias a sus planes de pensión entre 27 y el 30 de noviembre

MADRID
SERVIMEDIA

Bankia ha rebajado el tipo de interés nominal que aplica a la financiación al consumo hasta el 4,85% (4,96% TAE) a más de dos millones de clientes, además de suprimir la comisión de apertura, con el fin de “facilitar” sus compras en el ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’.

Esta iniciativa, que para algunos clientes ya está en disponible, permitirá financiar hasta un máximo de 60.000 euros que podrán amortizarse en hasta 96 meses, según su finalidad e independientemente de su grado de vinculación.

Los interesados podrán efectuar el préstamo preconcedido en cualquier momento a través de las plataformas digitales de Bankia, como su aplicación móvil o su página en línea. De esta forma, la entidad suprimirá cualquier tipo de gestión adicional para agilizar el proceso y poder traspasar en pocos minutos el efectivo deseado a las cuentas de sus clientes.

Con motivo del 'Black Friday' el banco también realizará un sorteo de 1.400 suscripciones trimestrales a Spotify Premium entre los titulares de tarjetas de crédito Visa que facturen más de 300 euros en compras digitales entre el 20 y el 30 de noviembre.

Por último, también aprovechará el 'Black Friday' para premiar las aportaciones y los traspasos de otras entidades a planes de pensiones que se lleven a cabo entre el 27 y el 30 de noviembre a través de Bankia Online y la app de Bankia. Con las aportaciones el partícipe puede obtener un cheque regalo para realizar compras en Amazon.es por importe de entre 25 euros y 250 euros, en función de la aportación realizada durante esos días.

Por ejemplo, para aportaciones y traspasos entre 3.000 y 4.999, recibirá un cheque canjeable en Amazon.es de 25 euros, que se elevará a 50 euros cuando la inversión oscile entre 5.000 y 7.999 euros y puede llegar a 250 euros para sumas iguales o superiores a 16.000 euros.

Se trata de una iniciativa adicional a la establecida en su ‘Campaña de Planes de Pensiones’, donde el partícipe puede recibir distintos productos, con existencias limitadas, también en función de las aportaciones.

(SERVIMEDIA)
23 Nov 2020
PTR/gja