El PP acusa a Blanco de abandonar las carreteras para "insultar" a Rajoy
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección nacional del Partido Popular acusó hoy al ministro de Fomento, José Blanco, de tener abandonadas las carreteras españolas que este fin de semana estaban bloqueadas por la nieve para acudir a un mitin a "insultar" a Mariano Rajoy.
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, criticó en rueda de prensa que el Gobierno "sólo se dedica a insultar y a dar mítines donde no habla de soluciones y donde sólo se dedica a insultar al PP y particularmente a Mariano Rajoy".
Cospedal reaccionó así después de que Blanco llamase cobarde este domingo al líder de la oposición durante un mitin celebrado en Alcorcón (Madrid) por aceptar como candidato a la Comunidad Valenciana a Francisco Camps, imputado en el "caso Gürtel" por un presunto delito de cohecho.
"Ha sido absolutamente lamentable la imagen de este fin de semana con tantos ciudadanos encerrados bajo la nieve que no se podían mover y un ministro de Fomento que sólo ha salido para insultar a Mariano Rajoy", dijo.
Cospedal afirmó que es una "vergüenza" que haya ministros "insultando" como José Blanco, que es "absolutamente incapaz" de resolver los problemas de las carreteras y que "no se puede hacer cargo de la situación" cuando se produce una nevada en Madrid.
Por todo ello, concluyó que el Ejecutivo es "incapaz, mentiroso, insultón y no sabe hacer frente a la situación" como la ocurrida el pasado viernes en la sierra de la capital.
(SERVIMEDIA)
07 Mar 2011
PAI/pai