Comunicación
‘Las cosas claras’, de Cintora, logra un 11% de audiencia
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
'Las cosas claras’, el nuevo espacio diario del periodista Jesús Cintora en TVE logró ayer en su estreno un 11% de cuota de pantalla y 690.000 espectadores en su primer tramo, 5,1 puntos más en esa franja horaria respecto a la semana anterior, según informó RTVE.
En toda su emisión obtuvo un 9.2% de share, 3,7 puntos más en la franja respecto a la semana anterior y además propició que el Informativo Territorial de La 1 lograra un 10,1% de audiencia, su máximo de temporada.
El primer tramo del espacio (de 12:59 a 13:51 horas) obtuvo un 11% de cuota de pantalla y 690.000 espectadores, lo que supone 5,1 puntos más respecto al mismo horario de la semana anterior y 5,6 puntos en relación a la temporada.
El segundo tramo (14:13 a 15:00 horas) logró una audiencia del 8,1% y 880.000 espectadores, con un incremento de 2,8 puntos en relación a semanas anteriores y de 3,2 puntos respecto al promedio de la temporada.
En el promedio de sus dos tramos el espacio logra un 9,2% de cuota y 780.000 espectadores, con un crecimiento de 3,7 puntos respecto a la semana anterior y de 4,1 puntos respecto al global de la temporada en la franja, cuando estaba situado en el 5,1%. ‘Las cosas claras’ se emite de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 2020
MAN/gja