Ferias

Ifema alquila espacios para platós de rodajes audiovisuales

MADRID
SERVIMEDIA

Ifema ha abierto una nueva vía de negocio con el alquiler de instalaciones de su recinto ferial para platós de rodajes audiovisuales.

La organización quiere así buscar nuevas fuentes de ingresos en esta etapa de menor actividad de sus infraestructuras, debido al coronavirus, a la espera de la vuelta a la normalidad ferial y congresual prevista para abril de 2021.

Ifema explica en un comunicado que las tendencias del mercado audiovisual muestran una creciente demanda de espacios para el rodaje de anuncios publicitarios y producciones, como consecuencia de la proliferación de plataformas audiovisuales y del alto nivel de producción de contenidos que se está llevando a cabo en España.

En los últimos años, Ifema ha crecido como emplazamiento de producciones y ha sido escenario de grabaciones de anuncios, como el protagonizado por Cristiano Ronaldo para American Tourister, o por Diego Simeone para Orange; además de otras producciones audiovisuales, como White Lines, de Netflix; Élite Netflix, de ZetaFicion y Maras; Ver, oír y callart, de Globomedia, o spots como el último de Colgate producido por Fight Films, entre otras.

(SERVIMEDIA)
10 Nov 2020
JRN/gja