TIENDAS Y RESTAURANTES DE LOS PRINCIPALES AEROPUERTOS OFRECERÁN OBSEQUIOS Y DESCUENTOS, PARA SUBIR VENTAS
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Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) pondrá en marcha dos nuevas campañas de promoción con el fin de potenciar las ventas en "Las Tiendas del Aeropuerto", mediante la entrega de obsequios y la aplicación de descuentos en las compras realizadas.
Se trata de dos iniciativas destinadas a fomentar la actividad comercial de los concesionarios ubicados en ocho aeropuertos de la red de Aena, tanto tiendas como puntos de restauración.
La primera de estas campañas se pondrá en marcha el próximo lunes, día 21, con una promoción en la que las tiendas y puntos de restauración agrupados bajo esta marca obsequiarán a los pasajeros con un juego de bolsa de mano y monedero.
Este conjunto se entregará por compras iguales o superiores a 80 euros, y a los pasajeros que adquieran productos por valor igual o superior a 50 euros se les regalará una bolsa o un monedero.
El obsequio también podrá obtenerse sumando los tickets de varios establecimientos, incluso ubicados en distintos aeropuertos.
En esta campaña, que se prolongará hasta el 30 de septiembre, se entregarán cerca de 30.000 bolsas de mano y 28.000 monederos. Los aeropuertos en los que se va a llevar a cabo esta promoción son los de Barcelona (T1 y T2), Bilbao, Fuerteventura, Madrid, Menorca, Palma de Mallorca, Tenerife Sur y Zaragoza.
Las tiendas y puntos de restauración adscritos a esta campaña podrán identificarse con carteles y soportes informativos.
La segunda campaña se realizará del 16 al 25 de octubre y consistirá en la aplicación de descuentos directos en las compras y consumiciones realizadas en los concesionarios agrupados bajo la marca "Las Tiendas del Aeropuerto" de los ocho aeropuertos antes citados.
En esta promoción, se entregarán "rascas" con descuentos directos de dos euros por compras iguales o superiores a 20 euros, y premios directos de 50 euros a canjear en cualquier concesionario del aeropuerto.
La rebaja se realizará directamente de la compra del pasajero. En total, en la campaña se repartirán unos 750.000 rascas.
(SERVIMEDIA)
18 Sep 2009
CCB/jrv