Solidaridad
Casi 150 proyectos solidarios en redes sociales optan a los II Premios Redes en Acción de la Fundación Mutua Madrileña
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 145 proyectos solidarios desarrollados a través de las redes sociales han concurrido a la segunda edición de los '#PremiosRedesenAcción', convocados por la Fundación Mutua Madrileña dentro de su compromiso con la sociedad y el apoyo a los colectivos más desfavorecidos.
Un jurado formado por expertos de la comunicación digital y las redes sociales decidirá en las próximas semanas los proyectos ganadores de las distintas categorías: resultado, innovación e inspiración y especial del jurado. Con una convocatoria abierta a todo el que haya utilizado las redes sociales para una buena causa, de las 128 organizaciones que se han presentado, 82 son entidades sociales y el resto empresas, agencias, hospitales, centros educativos y otras entidades.
Cada una de las categorías contará con un primer premio de 7.000 euros, mención especial para el finalista y diploma para el tercer posicionado. El premio económico deberá destinarse íntegramente a la causa que defienda la campaña premiada.
Las causas beneficiarias de la mayoría de estos proyectos están dirigidas a la acción social, a obras sociosanitarias y a las que tienen como objetivo la integración e inserción y la cooperación. Asimismo, los derechos humanos, la protección del medioambiente y la educación también están presentes en las candidaturas recibidas.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 2020
SAM/gja