Tecnológicas
Orange crea un espacio digital para dar voz a las pymes y autónomos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Orange ha creado un portal en Internet, 'https://orangecontunegocio.es', en el que dará voz a los autónomos y pequeños empresarios para que cuenten cómo les está afectando la crisis por la pandemia y las soluciones que han puesto en marcha para amortiguarla.
A través de charlas con el periodista económico Javier Ruiz, autónomos y responsables de pymes relatarán el impacto del coronavirus en sus negocios y las medidas que han tenido que adoptar para hacerle frente.
La iniciativa de Orange tiene como lema #AhoraMásCerca y con ella, la operadora naranja quiere convertirse en un altavoz de las inquietudes e iniciativas de unos negocios que suponen el 99% del tejido empresarial español, explica la compañía en un comunicado.
En el 'site' se podrá conocer en una de las primeras entregas a Maximino Marcos, dueño del restaurante Narcea en Madrid, que, con su historia, representa a todo el sector de la hostelería, uno de los más castigados por las restricciones y la cuarentena.
Ante la imposibilidad de mantener su establecimiento abierto al público de forma presencial, Maximino y sus equipos recurrieron a las nuevas tecnologías para hacer envíos de comida a domicilio. Y gracias a ello, este hostelero no solo ha logrado mantener su negocio y a sus trabajadores, sino que ahora también ha logrado extender su empresa al entorno digital y aumentar con ello sus ingresos de cara al futuro.
Orange tiene a disposición de los autónomos y pequeños negocios un conjunto de soluciones orientadas a desarrollar la digitalización; servicios de productividad como la centralita virtual, que permite la gestión de las comunicaciones además de incorporar herramientas de colaboración; o Tu Tienda On Line, gracias a la cual permite a los pequeños negocios empezar a desarrollar su negocio en internet las 24h del día y a un bajo coste.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 2020
JRN/gja