Infancia
La Fundación Aladina lanza una campaña de mascarillas solidarias para ayudar a los niños con cáncer
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Aladina lanza su campaña solidaria anual con colegios de toda España enfocada a alumnos de entre 4 y 12 años (desde el primer curso de Infantil hasta primero de la ESO). Con el lema 'Mascarillas que esconden sonrisas' quieren trasladar a los alumnos españoles el valor de la solidaridad y de la empatía con una actividad divertida que regalará sonrisas a cientos de niños con cáncer.
Aladina proporcionará a los colegios que se sumen todos los materiales necesarios para que los alumnos y sus familias puedan participar tanto desde el colegio como de manera digital desde casa. Con esta iniciativa, los alumnos podrán dibujar la mascarilla que les gustaría llevar, sin poner límite a su imaginación.
La lámina estará vinculada a un sobre que los niños podrán llevar a su casa para que sus familias participen en esta actividad con el donativo que consideren oportuno -introduciendo una aportación en efectivo, a través del código Bizum 33338 o del número de cuenta indicado- y devolver al colegio, que será el encargado de hacer llegar a Aladina esas colaboraciones junto con los dibujos de los alumnos. La Fundación Aladina publicará en sus redes sociales una serie de dibujos seleccionados.
También se puede participar desde casa a través de la web 'YoAyudoaAladina.org', donde se podrán descargar plantillas para dibujar.
(SERVIMEDIA)
15 Oct 2020
AHP/mjg