La ONCE deja en Burgos 7.500 euros en un rasca de las Siete y Media
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ONCE dejó ayer, jueves, un premio de 7.500 euros en un punto de venta situado en el centro de Burgos gracias a un boleto de lotería instantánea del Siete y Medio.
Rosa María González, la agente vendedora que trajo la suerte a la ciudad, trabaja repartiendo ilusión en la ONCE desde 2015, y tiene su punto de venta situado en los soportales de Antón los sábados (Pza. Santo Domingo de Guzmán, 6), y en la Avenida del Cid, 42, de martes a viernes.
trabajaba anteriormente como cocinera, pero debido a su discapacidad tuvo que abandonar la que era su profesión hasta entonces. Pasó un periodo de inactividad, pero gracias a la ONCE pudo reincorporarse a la vida laboral, ahora como agente vendedora. “Tengo que agradecer a la ONCE y a su gran labor social el que yo pueda trabajar de nuevo”, asegurÓ.
El Siete y Medio es un producto de lotería instantánea que se caracteriza porque el afortunado conoce el premio al instante con tan sólo rascar la zona de juego. Por 1 euro la suerte puede traer un premio de hasta 7.500 euros.
PROCESO SELECTIVO
Actualmente ONCE se encuentra en un proceso de selección de agentes vendedores para que, como Rosa María González, lleven la ilusión a Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Soria, y poder cubrir las necesidades de un mercado cada vez más amplio y disperso.
Por este motivo, su director, Jesús Blanco, anima a toda persona en situación de desempleo con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% a que remita su currículum a la sede la ONCE (C/ Vitoria, 13, 09002, Burgos) o por correo electrónico a la dirección 'jblr@once.es'. "Un empleo estable y bien remunerado, en una de las instituciones de mayor prestigio de España son la mejor carta de presentación de ONCE", señala la organización.
(SERVIMEDIA)
02 Oct 2020
AGQ/gja