Sector inmobiliario

Haya Real Estate arranca una plataforma interactiva con 662 activos terciarios de Sareb

MADRID
SERVIMEDIA

Haya Real Estate ha lanzado ‘Meira’, una plataforma interactiva que permitirá a los inversores especializados acceder a activos adjudicados terciarios de Sareb y que arranca con 662 ofertas de locales, oficinas, naves industriales y aparcamientos.

Según detalló el ‘servicing’, los activos se mostrarán con documentación e información relacionadas, además de fotografías y su geolocalización a través de un mapa interactivo, permitiendo a los inversores realizar además consultas ad hoc.

Los inversores seleccionados para acceder al panel tienen que ser validados por la propiedad, y tendrán que suscribirse a un acuerdo de confidencialidad para poder recibir la más amplia información de los activos.

Haya gestiona en la actualidad activos en representación de sus clientes institucionales financieros por valor de aproximadamente 33.800 millones de euros, entre los que figuran los de la Sareb y diferentes entidades financieras.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 2020
ECR/gja