El PP justifica la candidatura de Camps: "Le gusta a los ciudadanos"

MADRID
SERVIMEDIA

La dirección nacional del Partido Popular justificó hoy la candidatura de Francisco Camps como cabeza de lista a la Generalitat valenciana en las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo. "Nosotros ponemos nuestros candidatos porque le gusta a los ciudadanos, aunque sabemos que a los dirigentes del PSOE no les gusta".

En declaraciones a Servimedia, el secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, defendió así la decisión adoptada este jueves por el Comité Electoral Nacional, que ratificó la candidatura de Camps y del resto de líderes regionales del partido para los comicios del próximo 22 de mayo.

Floriano rechazó las críticas de la ministra de Sanidad y Política Social, Leire Pajín, que denunció la "falta de ética" de Mariano Rajoy por aprobar la candidatura de Camps cuando todavía está imputado en los tribunales por su relación con el "caso Gürtel".

El dirigente del PP replicó a la ministra socialista que "no aceptamos lecciones de ética de quienes han propuesto y van a ratificar como candidatos a todos y cada uno de los tránsfugas de Benidorm, donde la señora Pajín está íntimamente implicada".

Recordó a Pajín que en lo que va de año han muerto 14 mujeres asesinadas por sus parejas, que España tiene más de 4 millones de parados y que la Sanidad acumula una deuda de 15.000 millones de euros. "Son cuestiones importantes para que estuviera ocupada en eso y no en propinar coces al PP", apostilló.

Floriano opinó que "nunca el Ministerio de Sanidad pudo caer tan bajo escuchando los improperios de Pajín", a la que reclamó que "dedique su cargo a resolver los problemas de todos los españoles y no de su partido" en la Comunidad Valenciana.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 2011
PAI/jrv