Morosidad Fiscal
Reyal Urbis vuelve a liderar la ‘lista de morosos’ de Hacienda con una deuda de 343,5 millones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La inmobiliaria Reyal Urbis vuelve a situarse como la empresa con mayor deuda registrada por Hacienda con 343,53 millones de euros, según los datos recogidos en la ‘lista de morosos’ publicada este miércoles por la Agencia Tributaria.
De esta manera, vuelve a encabezar dicho listado, después de que en el anterior se situara por debajo del Grupo Isolux Corsán, que en esta ocasión registra una deuda de 329,6 millones y ocupa el segundo puesto.
Reyal Urbis ha rebajado su deuda en 9,7 millones y la constructora Isolux lo ha hecho en 40,1 millones. A esta última se suma la deuda de Isolux Corsán Concesiones, de 40 millones.
Además, entre las personas jurídicas presentes en la lista, la sexta que la Agencia Tributaria publica desde que empezó a hacerlo en diciembre de 2015, también figuran Martinsa Fadesa, con 27 millones, y Abengoa, con un total de 12,8 millones entre Abengoa S.A, Abengoa Finance y Abengoa Abenewco.
También aparecen en la lista de deudores las empresas pertenecientes a la familia Ruiz Mateos. En concreto, Nueva Rumasa figura con 8,9 millones de deuda, Inversiones Ruiz Mateos con 1,3 millones y José María Ruiz Mateos S.A con casi dos millones.
Otras sociedades con importantes deudas con Hacienda son Nozar, con 215,1 millones; Aifos Arquitectura, con cerca de 99 millones; Grupo Pra, anotándose una deuda de 97,7 millones, o Servicios Esquerdo, con 97,4 millones.
(SERVIMEDIA)
30 Sep 2020
MMR/mjg