VOLKSWAGEN

13.000 PERSONAS SE HAN SUMADO A LA CAMPAÑA DE INTERVIDA CONTRA EL TURISMO SEXUAL INFANTIL

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 13.000 personas se han sumado ya a la campaña contra el turismo sexual infantil impulsada por la Fundación Intervida bajo el lema "Dales voz", una iniciativa con la que pretenden movilizar a toda la sociedad para acabar con esta práctica que se extiende entre los países más pobres.

Su objetivo, explican desde Intervida, es crear un estado de opinión que empuje a las instituciones públicas y al sector empresarial a actuar severamente contra aquellos factores que perpetúan el turismo sexual infantil.

Desde que se presentó esta campaña el pasado 8 de junio son ya 13.000 personas las que han dejado sus mensajes de apoyo a la iniciativa a través de la web 'dalesvoz.org' denunciando la situación de explotación sexual por la que atraviesan miles de niños en el mundo.

Para conseguir el mayor respaldo posible, Intervida ha creado un emblema que imprimirá sobre chapas que repartirá de forma masiva para que sea portada por el máximo número de personas.

(SERVIMEDIA)
05 Jul 2006
B