13-J. PERALES (PSOE): "AZNAR ESTA NERVIOSO, PORQUE EL INCENDIO DEL LINO HA LLEGADO A LA MONCLOA"

MADRID
SERVIMEDIA

Alfonso Perales, secretario de Política Municipal del PSOE y uno de los responsables de la campaña electoral de su partido, atribuyó hoy los últimos ataques a los socialisas del presidente del Gobierno, José María Aznar, a que "está nervioso porque el incendio del lino ha llegado a La Moncloa".

Perales declaró a Servimedia que las referencias de Aznar a que el PSOE está utilizando las elecciones de junio como primarias o al protagonismo de Felipe González, se deben a que "ya huele a humo en La Moncloa".

En su opinión, este "giro" en la campaña del PP se está plasmando, además de en las palabras de Aznar, en que la candidata popular a las europeas, Loyola de Palaci, haya rectificado y diga ahora que no es "estético" que altos cargos del Ministerio de Agricultura cobren subvenciones del lino.

Asimismo, Perales afirmó que el nerviosismo del presidente del Gobierno se refleja en su obsesión por González. "La sombra de nuestro ex secretario general parece que le persigue, de ahí esos ataques furibundos contra él y las acusaciones de que es responsable de la guerra de Kosovo", indicó.

(SERVIMEDIA)
02 Jun 1999
NBC