Ceoma anima a las personas mayores de 55 años a unirse a la iniciativa Tu DNI Electrónico
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma) animará a las personas a partir de 55 años a unirse a la iniciativa Tu DNI Electrónico en el Salón Expojubilados, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol de Torremolinos desde mañana, miércoles, hasta el 27 de febrero.
Ceoma cuenta con un stand en el que los ciudadanos podrán recibir información sobre Tu DNI Electrónico ("www.tudnielectronico.org") y sumarse de forma inmediata y gratuita a las ventajas que ofrece. Para ello, solo es necesario que tengan una cuenta de correo electrónico.
Además, Ceoma sorteará un fin de semana en un spa para dos personas, con el único requisito de que tengan correo electrónico.
El objetivo de "www.tudnielectronico.org" es acercar las nuevas tecnología a los mayores, pudiendo realizar trámites en cualquier momento de una forma rápida y sencilla.
Tu DNI Electrónico es una iniciativa de Ceoma, con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del Plan Avanza, que busca acercar las nuevas tecnologías a las personas mayores, con información y actividades más personalizadas, cercanas y adaptadas a los nuevos hábitos de los mayores del siglo XXI.
(SERVIMEDIA)
22 Feb 2011
ACD/caa