Cuentas de Podemos

Calvo asegura que el Gobierno está “a disposición” del Parlamento en la posible investigación sobre Podemos

MADRID París
SERVIMEDIA

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, aseguró este lunes que todo el Ejecutivo está “a disposición” de lo que decida el Parlamento sobre la comisión de investigación que ha pedido el PP acerca de la financiación de Podemos.

En declaraciones a los medios de comunicación en París, Calvo aseguró que el Gobierno se ajustará a lo que decidan los órganos parlamentarios sobre esa petición del PP, que debe ser calificada por la Mesa y, en su caso, sometida después a debate y votación en el Pleno.

Clavo pidió “distinguir” lo que son espacios de Gobierno de lo que corresponde a los partidos, y en el caso del Ejecutivo reiteró que siempre está a disposición del Parlamento sin más novedad que la relación “habitual” consagrada en la Constitución y que somete al Gobierno al control de las Cámaras.

(SERVIMEDIA)
24 Ago 2020
CLC/pai