CAJAGRANADA INICIA SU PROCESO DE RENOVACIÓN PARCIAL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Administración de CajaGranada acordó hoy el inicio del proceso de renovación parcial de sus órganos de Gobierno, conforme a la Ley de Cajas de Ahorros de Andalucía.
Según informó hoy la caja, este proceso afecta a los representantes del Grupo conformado por Corporaciones Municipales, Entidad Fundadora (Diputación Provincial de Granada) y Junta de Andalucía.
La previsión es que este proceso parcial culmine el próximo 18 de febrero de 2010 en el marco de una Asamblea General Constituyente en la que se cubrirán las vacantes de los representantes de este grupo de instituciones públicas en la Asamblea General, Consejo de Administración y Comisión de Control.
Este proceso se suma al ya iniciado en Caja Madrid para la renovación de cargos, entre ellos del actual presidente de la caja, Miguel Blesa.
(SERVIMEDIA)
17 Sep 2009
GFM/isp