Detenido con más de 5 kilos de hachis en la cintura y las piernas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de Policía Nacional han detenido a Mohammed C., de 46 años, en la estación de Madrid-Atocha tras descender de un tren procedente de Algeciras (Cádiz) con más de 5 kilos de hachis adosados a la cintura y las piernas, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
La intervención fue llevada a cabo el pasado día 15, según informó este viernes la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Agentes del Sector Móvil de la estación de Madrid-Atocha establecían un dispositivo para prevenir y detectar el tráfico de sustancias estupefacientes, especialmente en los trenes procedentes de Sevilla, Málaga y Algeciras, con identificaciones de viajeros y registro de sus equipajes.
Así, en un tren procedente de esta localidad gaditana, la actitud huidiza y nerviosa de un individuo hizo sospechar a los agentes. Tras ser identificado, fue trasladado hasta dependencias policiales a fin poder realizar un cacheo más exhaustivo y registrar su equipaje.
Allí se le pudo localizar 325 "bellotas" y 30 bolsas de polen de hachis, todas ellas envueltas en papel celofán y adheridas con cinta aislante a su abdomen y piernas. El peso total de la sustancia intervenida asciende a 5.513 gramos.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 2011
MML/gja