Comisión de reconstrucción
Casado alberga la “esperanza de que finalmente el Gobierno” acepte el pacto por la Sanidad que propugna el PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, señaló este martes que alberga “la esperanza” de que “finalmente” el Gobierno acepte la propuesta de su formación para promover un pacto de Estado por la sanidad tras los trabajos de la comisión parlamentaria de reconstrucción cuyas conclusiones se debaten hoy en el Pleno del Congreso.
Al presentar las ‘Jornadas Activemos España con Europa’, en el marco de los cursos estivales de la Universidad Complutense de Madrid, señaló que ha dado “instrucciones” a los diputados del PP que han trabajado en la comisión de reconstrucción “para que intenten llegar a un acuerdo en el día de hoy en el dictamen para la política europea y también para la política sanitaria”.
Todo ello, recalcó el líder de la oposición, a pesar de que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, “reconociera en un medio de comunicación en Italia que nunca se había planteado ningún acuerdo con el PP”.
En todo caso, el presidente de los populares compartió su “esperanza de que finalmente el Gobierno acepte nuestra propuesta de un pacto de Estado por la sanidad, por la industria sanitaria, por la investigación y por la atención a los mayores”.
(SERVIMEDIA)
21 Jul 2020
MFN/gja