Sector financiero
Mapfre crea una plataforma digital para ofrecer productos y servicios personalizados a empleados de compañías
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mapfre anunció este lunes que ha puesto en marcha una plataforma digital personalizada para ofrecer sus productos y servicios a los empleados de los grandes centros de trabajo, con ventajas y recompensas especialmente diseñadas para ellos.
A través de la plataforma podrán acceder a los servicios de la aseguradora como su plataforma de salud digital, Savia, con la posibilidad de realizar videoconsultas, chats médicos o utilizar el evaluador de síntomas para dudas relacionadas con la salud.
También podrán contratar pólizas como seguros de hogar o automóviles, y recibirán monedas virtuales por su suscripción, canjeables después en el market place de la plataforma o tienda online donde encontrarán productos adaptados a las necesidades de cada centro de trabajo.
La plataforma también establecerá unos “logros” adaptados a las empresas que los empleados podrán alcanzar mediante la consecución de “retos” y que también proporcionarán monedas virtuales a la empresa para canjear en la tienda, así como en entradas de cine y otros beneficios para sus empleados.
La aseguradora ha desarrollado la solución junto con vdSHOP, empresa perteneciente al Grupo VASS especializada en estrategias full commerce, que ha construido una plataforma 100% replicable y totalmente personalizable para todos los clientes corporativos de la empresa aseguradora
Su acceso podrá realizarse a través de la intranet de la compañía que contrata el servicio o desde el área de RRHH del centro de trabajo, entre otros. Los empleados podrán acceder a través de diferentes dispositivos, incluyendo tablets y teléfonos móviles. La primera de estas plataformas se puso en marcha en 2019 con la compañía Securitas Direct.
(SERVIMEDIA)
13 Jul 2020
ECR/gja