Almeida señala que “lo inquietante no es el Rey emérito sino la naturalización del insulto” por parte del Gobierno

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, señaló este viernes que lo inquietante no es la situación del rey Juan Carlos, sino la actitud del Gobierno de Pedro Sánchez permitiendo que su vicepresidente "naturalice" el insulto.

Así lo indicó durante su intervención en un desayuno informativo organizado por Europa Press donde agradeció y defendió la labor de los medios de comunicación en libertad frente a la actitud de un Gobierno que, según dijo la "pone en duda desde la tribuna de La Moncloa”.

Almeida criticó que Iglesias afirme que hay que "naturalizar" el insulto contra los periodistas, que únicamente “trabajan en pro de la democracia”, y lamentó que desde el Gobierno se considere “inquietante y perturbadora” la situación del Rey emérito, pero no diga nada de las palabras del vicepresidente.

Cabe recordar que el vicepresidente del Gobierno habló durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros del pasado martes de “naturalizar” el insulto al que se exponen los periodistas, políticos o personajes públicos.

(SERVIMEDIA)
10 Jul 2020
DSB/gja